El estudio

Desde el año 2007 llevamos desarrollando nuestra carrera profesional en el Casco Histórico de Barajas. Un entorno con unas parcelas pequeñas e irregulares, condicionadas por una una normativa muy rígida, en la que sin embargo, conseguimos sacar el mayor provecho para nuestros clientes, plasmando sus necesidades en una arquitectura moderna y funcional.

El Estudio se hace cargo de todo el proceso constructivo, desde la gestión administrativa, con la solicitud y seguimiento de licencias municipales, hasta la búsqueda de constructoras y demás agentes implicados en la obra, descargando al Promotor de gran parte de su trabajo

La rehabilitación es un área muy importante en el Estudio, al permitir estos trabajos mejorar el conocimiento de diferentes tipos de estructuras y del comportamiento de los materiales, lo que redunda en una mejora técnica del resto de los proyectos. Desde el año 2009 hemos estado realizando una serie de proyectos con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), desde reformas integrales, hasta rehabilitación de cubiertas y fachadas, tanto en Madrid como en Toledo.

La reforma de viviendas está ocupando en los últimos años un lugar importante en el sector y es por ello que estamos realizando proyectos de reformas integrales, así como convirtiendo locales comerciales en viviendas accesibles, principalmente en Madrid. En este tipo de obras el cuidado de los detalles es fundamental. Para ello se parte de un escrupuloso levantamiento de planos, que permite un conocimiento exhaustivo del estado original, permitiendo sacar el máximo provecho a la obra, adaptando y personalizando los espacios existentes a las necesidades del cliente.

Haciendo de cada obra un proyecto a medida.